ACTUALMENTE INACTIVO

¿De qué trata este Blog?


Pues mirad, querido Par de Lectores, este humilde Blog intenta poner artículos sobre todo lo relacionado con los libros y/o películas de Harry Potter, así como de información sobre la serie El Internado y sus actores. También podréis encontrar entradas que traten sobre temas de actualidad, anécdotas mías y demás asuntos que, espero, os interesen. ¡Gracias por perder vuestro tiempo en mi Blog! Y ya sabéis, no pequéis en exceso, queridos Brujos y Brujas.

Viebbo
ACTUALMENTE INACTIVO

lunes, 27 de septiembre de 2010

el corazón de hielo teñido de negro

d
d

"...y el Príncipe mandó tapar todos los espejos de la fortaleza, inlcuida cualquier superficie en la que pudiera verse reflejado"
a
a

jueves, 23 de septiembre de 2010

Día de lluvia.

Hoy es uno de esos días en los que el cielo está nublado, hace frío y delicadas gotas caen a nuestro paso. No llueve todo lo abundantemente que quisiera, pero aún así disfruto del momento: el olor a tierra húmeda, el taconeo de alguna mujer por el mojado asfalto del suelo...
Hoy es uno de esos días en los que te apetece abrazar a alguien, estar quizá junto a tu pareja (añadamos, para no discrimar a nadie, trío xD), y tomar una taza de chocolate caliente (pongamos mejor leche desnatada sola para aquellos con exceso de talla xD)...
No es mi caso.
Soy un lobo solitario, y dedico la tarde a oír el rumor del agua golpeando el vidrio de las ventanas, acompañado quizás por la hermosa voz e instrumentos de alguno de mis grupos, escribiendo retazos de lo que algún día podría convertirse en una historia...
El tiempo se detiene, congelando también los latidos de mi corazón. Oh, es otra vez la Princesa de las Nieves, que sin piedad cierra su puño de hielo alrededor de mi corazón, avocándome a la muerte. Es de nuevo ella que, casi con ternura, demostrando cierta belleza y amor en sus movimientos, destroza mi herida alma, ya moribunda.
¿Apagará algún día la llama que arde en mi interior?
¿Derritirá la escarcha que envuelve a mi corazón?


Os dejo con una canción que me encanta de Evanescence, del EP Origin.
*la letra es preciosa*

domingo, 19 de septiembre de 2010

Gimme More*

Tranquilos, no es la canción de Britney Spears xD

Bueno, algunos me pedisteis más canciones de este grupo, así es que os dejo otras (la primera del mismo álbum que la anterior), éstas distintas de la primera.





sábado, 18 de septiembre de 2010

"And the reason is You"

Soy un tanto especial a la hora de "aceptar" nuevos grupos entre los que ya ocupan mi iPod; me cuesta encontrar voces, letras y melodías que me gusten de verdad, que transmitan.
Llevaba tiempo buscando un grupo con un tío por cantante, ya que realmente casi todos los que escucho tienen voces femeninas. Quería encontar una voz... no sé cómo describirla xD. El caso es que había una que me gustaba: había participado en Evanescence hace unos años, pero se había separado finalmente. (Hace coro, por ejemplo, en Where will you go, de Origin). Sin embargo, no pudo ser: su banda es de rock cristiano, y me dije hace tiempo no hacerme seguidor de ninguna! xD He de ser sincero y decir que suelen estar guays, pero no me va ese rollo.
Ya daba por perdido mi objetivo, cuando descubrí a Hoobastank. Me encantan! Es un grupo de rock alternativo, y ya me he bajado tres discos! XD
Os dejo una de las canciones que más me gustan ^^

domingo, 12 de septiembre de 2010

Evanescence, grupo de Transmisión Sexual

Tras un reciente e innovador estudio no americano, se ha llegado a la conclusión de que este grupo de música se transmite de forma poco usual, mayormente entre parejas. Esto es, tras haber llevado a cabo cualquier contacto físico, uno de los dos muestra al otro la banda de rock, ofreciendo uno de los cascos de su iPod (aún no ha podido concretarse si el reproductor de música es éste o mp3; distintas compañías se encuentran en estos momentos realizando intensivos estudios financiados por nadie). Dicen los expertos que este insólito hecho es consecuencia del abuso de drogas y otras sustancias sin catalogar oficialmente, tales como la música de Britney Spears o Miley Cyrus.
Tras conocer la noticia, un equipo de reporteros consagrados de este blog han viajado en exclusiva hasta los Estados Unidos, con la intención de contrastar ésto con Amy Lee, la cantante y mayormente compositora de Evanescence. Tras una incansable búsqueda fallida por la ciudad, la reportera Tsuki propuso hojear el directorio telefónico y pudimos dar con ella. Después de ser amablemente recibidos por la cantante (que nos cobró veinte dólares a cada uno por verla), nos respondió a nuestras preguntas. (Hemos de decir que Amy está estudiando español y quiso que la entrevista fuera realizada en este idioma).

Amy Lee, recostada sobre el marco de la puerta de su casa (así es como la encontramos)

¿Cuál es tu reacción al saber que Evanescence es considerado "un grupo de Transmisión Sexual"?
Yo no saber hasta hoy. Yo pienso ser no algo malo.
¿Te preocupa que estos jóvenes contraigan algún tipo de enfermedad por no emplear métodos anticonceptivos, y que esto se deba principalmente a que gastan su sueldo en los discos de Evanescence?
¿Qué? Yo no entender.

Amy, respondiendo algunas de las preguntas de nuestra entrevista

¿Quieres enviarle un mensaje tranquilizador a tus fans?
Lo sento, mi espanol...
¿Son ciertos los rumores de separación que rodean a la banda?
La entrevista es finita. No querer hablo más.

Amy Lee, de la banda Evanescence, haciendo oídos sordos a nuestras preguntas

¿Estás de acuerdo con el uso del preservativo, Amy?
He dicho se acabó. No más...
¿Cuándo se pondrá a la venta el próximo disco de
Evanescence?
¡Basta! Querer ahora comer langosta. Fuera.

Cuando salimos de su mansión y llegamos, por fin, al motel en el que nos alojábamos, Liru cayó en la cuenta de que Lee es alérgica a la langosta... Pudimos volver atrás, pero preferimos no hacerlo.

Una vez regresamos a España, los periódicos y telediarios nos abrumaron con exclusivas sobre la misteriosa y repentina muerte de la cantante del grupo de rock. Viebbo (o sea, yo) huyó del país y está en paradero desconocido.

No mucho después del fallecimiento de Amy, las dos restantes periodistas decidieron hablar con los afectados.

Entrevistada nº 1:
¿Conoces Evanescence?
Sí. Me gusta mucho.
¿Y cómo conociste el grupo? ¿Un amigo te habló de él, quizá? ¿Después de hacer el amor, puede ser?
Pues no. La verdad es que lo encontré en una lista de grupos dark en Internet.

Entrevistada nº 2:
¿Le has hablado alguna vez de Evanescence a tus parejas, en momentos íntimos?
....
No tienen por qué ser estables. Te repetimos la pregunta: ¿"......"?
...

Poco después se decretó que el entrevistado número dos no estaba capacitado para contestar adecuadamente las cuestiones, ya que era Retu, y después de los gritos y amenazas de Papá Dinosaurio por haberse cargado a Carol, quedó aún más retrasado mental que antes.

Tras estas desaventuradas comprobaciones, en las que hemos hablado con una Amy espesita y unos entrevistados que han jodido la noticia, hemos llegado a la conclusión de que el artículo es una puta mierda, y se ha cancelado la Publicación Mundial.

-Lo siento por haberos hecho leer esta bazofia-

sábado, 4 de septiembre de 2010

"Dos pequeños tesoros"

Hola, tropa!
XD
Quería haceros partícipes de mi entusiasmo, y es que cada vez que compro algún(os) libro(s) nuevo(s), me recargo de energía y ganas! Porque no sé a vosotros, pero a mí leer historias inéditas elegidas por mí me encanta ^^
Todo empezó con la llegada de una muy buena amiga de mi madre, que siempre nos regala cosas a mí, a mi hermana y a mi madre ( a mi padre no xDxDxD). A mi hermana le trajo un libro sobre la cultura egipcia (que le fascina desde pequeña), a mi madre una blusa (que por cierto, al final le quedó pequeña y se la va a quedar mi hermana jajaj), y a mí...
un pedazo de libro...
"Las Máquinas de Leonardo Da Vinci"
-.-''
Creo que es el libro más coñazo que me han regalado nunca, si a éso se le puede llamar libro. No es como yo pensaba, una especie de historia sobre la vida de Da Vinci.... Sino una especie de enciclopedia enorme con sus máquinas y cosas de ésas... Vamos, el sueño de mi profesor de Tecnologías.
Al principio pensaba: "vale, se lo va a leer mi hermana, porque no lo quiero ni ver..."
Y éso es lo que hubiera pasado de no ser porque mi madre encontró casualmente el cheque-regalo!! ^.^ Así es que, loco de contento, me fui al Fnac para cambiar esa monstruosidad por algo mínimamente decente.
Desde luego, el libro daba la impresión de haber costado un pastón, como alrededor de 30€, a todo color, con una detallada explicación y buena calidad en general.
El caso es que fui a la última planta, donde está la librería. Me di una vuelta. (Sinsajo, el de Z? No xD). Vi unos cuantos libros, pero no me convencían... Reparé en uno que, también Tsuki, me había dicho que quería comprar, pero que días antes me había negado su interés por él: Frío. Desde el momento en que leí la sinopsis, me interesó, la verdad. Trata sobre una chica anoréxica que pierde a la que había sido su mejor amiga. Por ahora, cogí ese libro. Continué caminando a la deriva, sin sabe qué escoger... Como tenía claro que el de Leonardo costaba carillo, pensaba hacerme con más de uno.
En un estante descubrí uno pequeño, finito y de portada oscura, como a mí me gusta: La alargada sombra del amor. Directamente alargué la mano y lo puso junto al otro. Como entre ambos sumaban 29 euros o así, pensé que era suficiente. Me acerqué a una dependienta y le expliqué mi caso. Unas dubitativas palabras y finalmente me indicó que había de bajar a la sección de Post Venta. Así lo hice. Allí estuve esperando como veinte años, en serio. Había solo UNA TIA atendiendo, bastantes personas esperando y ella actuaba con lentitud... ¬¬
Tras la infame espera, le pregunté por el precio del libro a cambiar...
...
...

9,95€

LOOL
o sea, que el libro carísimo que iba a procurarme al menos dos interesantes, costaba diez euros... O_O
Vamos, que no lo querría ni el autor y tuvieron que rebajarlo oferta tras oferta hasta esa ridícula cantidad.
Bien.
Al final, iba a tener que pagar... Pero me desharía de ese aborto literario (era realmente calificable como tal?)
Supongo que la amiga de mi madre elegiría el libro de mi hermana (que ése si estoy seguro de que le costaría caro), y a mí me cogió éste como equivalente...

Volví a casita con mis dos nuevos bebés (jaja suena muyyy siniestro), y pensé que para leer La alargada sombra del amor mejor sería primero disfrutar de La mecánica del corazón, que Liru tiene, así es que resolví comenzar Frío.
Es un libro al que por ahora (he leído poco, realmente), no le he cogido interés. No es que me aburra, pero creo que aún tiene mucho por darme.
Me estaba leyendo Presentimientos, de Clara Sánchez, pero como acababa de terminarme Lo que esconde tu nombre (que por cierto, recomiendo), y me gusta cambiar de autor (y Presentimientos tiene casi 500 páginas, mientras que Frío 200 y pico), preferí atacar las nuevas adquisiciones - o al menos una de ellas-.


Hablando de cosas plastas... Espero no haberos aburrido con mi súper entrada anual : )

Un saludo enorme a todos y disculpad la escasa o nula visitación de vuestros blogs por mi parte...
Besos!!

P.D.: te lo diré en persona, pero... ¿me dejas la mecánica del corazón, Liru? xDD