ACTUALMENTE INACTIVO

¿De qué trata este Blog?


Pues mirad, querido Par de Lectores, este humilde Blog intenta poner artículos sobre todo lo relacionado con los libros y/o películas de Harry Potter, así como de información sobre la serie El Internado y sus actores. También podréis encontrar entradas que traten sobre temas de actualidad, anécdotas mías y demás asuntos que, espero, os interesen. ¡Gracias por perder vuestro tiempo en mi Blog! Y ya sabéis, no pequéis en exceso, queridos Brujos y Brujas.

Viebbo
ACTUALMENTE INACTIVO

viernes, 30 de abril de 2010

Ayúdanos a ser un cúmulo de frases incoherentes con un fondo bonito!

Como el súper-título resume...
Muchos ya lo sabréis. Hemos perdido un Blog Veterano muy guay. Ocurrió hoy, a las tantas de la tarde. Se encontraba depresivo y acabado, sin ningún motivo por el que seguir publicando. Eran incontables los seguidores que en su contador de seguidores -jaja valga la rebundancia- figuraban, pero apenas algunos seguían con lealtad las entradas. Un blog que había luchado por ellos, y que ahora se encontraba desamparado y lúgubre.
Era un Blog que ya venía anunciando su triste muerte. No latía con la fuerza del principio. No se nutría, por falta de comentarios; no se relacionaba, por carencia de fieles lectores; y, finalmente, no se reproducía, por falta de periódica dedicación.
El Blog murió esta tarde, lectores. Murió por suicidio..., una muerte dulce y rápida. Casi indolora.

Pero no murió en vano. No murió en vano, porque se ha reencarnado en Facetas de Mofetas, un blog fresco y con esencia. La esencia que Mofioto´s Wordl siempre mantuvo, desde los tiempos de Porque hay que Admitirlo y PunkyPinky. Un nuevo Blog del que me siento más que orgulloso de participar.
Así es.
Liru, Z-th y yo, Viebbo, intentaremos sobrellevar este nuevo blog. Ésta es la dirección.
http://minimamentedecente.blogspot.com/
Esperamos con cariño que os guste mucho.

Viebbo

domingo, 25 de abril de 2010

Disculpen las Molestias

Queridos Lectores:

La prolongada ausencia a la que ha sido sometida el Blog se debe a que he estado unos diez días en Múnich, Alemania. -Tengo taaaanto que contaros..., y tan poco tiempo xD-. También a que he estado malo y no he tenido fuerzas ni para encender el ordenador -por increíble que parezca, es cierto xD-.
Os pido disculpas por los comentarios inexistentes y la falta de entradas. Quiero deciros que os he echado de menos. A todos.
Espero poder regresar con toda mi fuerza en breve.

Viebbo

miércoles, 7 de abril de 2010

Las Hijas del Frío

Éste es el título de la última novela que he leído. Como algunos sabréis, se trata del tercer volumen de una serie independiente entre sí, en la cual lo único coincidente es la pareja protagonista (Erika, una escritora, y su chico, Patrik, un inteligente detective), y el género de los libros, que mezcla la novela negra con una pizca de terror, amor...
He de admitir que éste ha sido el primer libro de la serie que he leído, de la que sólo están traducidos los tres primeros tomos al español. Su autora, Camilla Läckberg, nos ambienta en su pueblo natal: Fjällbacka, Suecia. En esta pequeña población ocurrirán, tanto en el pasado como en el presente, increíbles y trágicos sucesos que atrapan al lector desde la primera página.
Os animo sin duda a que lo leáis, y aunque yo siempre prefiero empezar una serie con el primer volumen, en ésta no ha habido mayor incoveniente, ya que repito: son independientes. Aún así, en un futuro, espero no muy lejano, intentaré leerme los dos primeros.