ACTUALMENTE INACTIVO

¿De qué trata este Blog?


Pues mirad, querido Par de Lectores, este humilde Blog intenta poner artículos sobre todo lo relacionado con los libros y/o películas de Harry Potter, así como de información sobre la serie El Internado y sus actores. También podréis encontrar entradas que traten sobre temas de actualidad, anécdotas mías y demás asuntos que, espero, os interesen. ¡Gracias por perder vuestro tiempo en mi Blog! Y ya sabéis, no pequéis en exceso, queridos Brujos y Brujas.

Viebbo
ACTUALMENTE INACTIVO

lunes, 31 de agosto de 2009

Premio Dulce Locura


1. Agradece al blog que te lo otorgó.
2. ¿ Cuáles son tus cinco grupos favoritos ?
3. ¿ Cuáles son tus cinco libros favoritos ? ( no sagas enteras)
4. ¿Cuáles son tus cinco películas favoritas ?
5. Tus cinco blogs preferidos que sigues ( avisalos con un mensaje en su blog )
6. Di cinco blogs que se lo merezcan ( pueden ser los mismos de arriba y no te olvides de avisarlos!)

1. Pues infinidad de gracias a PunkyPinky, la bloggera que me ha entregado el Premio.

2. Mis cinco grupos favoritos... Pues a ver: Britney Spears, El Canto del Loco, la Oreja de Van-Gohg, Harry & the Potters, ABBA

3. En realidad no son mis 5 favoritos; son 5 maravillosos libros que me han marcado, pero que se encuentran entre otros muuuchos más: Memorias de Idhún I, Memorias de Idhún II, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, El Curioso Incidente del Perro a Medianoche, El Traje del Muerto.

4. Valeee... Ppf...: Camino, Los Simpsons la Película, Sweeney Todd, El Amor en los Tiempos del Cólera, La Naranja Mecánica.

5. Pues, al igual que apuntó Ana, no son mis únicos 5 Blogs Favoritos, son 5 de mis Blogs Favoritos!!¡¡ :

My Drawins: el blog ideal si lo que estás buscando es deleitar tu vista con unos increíbles dibujos creados por la autora del Blog.

Sweet_Paranoia: un inteligente y divertido Blog en el que podremos encontrar fantásticos grupos musicales, así como recomendaciones de libros, un poco de series, películas...

Vampire Love: uuufff... qué Blog, Santo Dios!!¡¡ El libro que no haya recomendado mi admirada Nika, olvidadlo: no existe y/o no se encuentra en el Mercado. O, claro está, también puede tratarse de que no valga la pena ; )

Z-th: podréis encontrar divertidas anécdotas de la autora, grupos de música, temas de actualidad... Eso sí, todo ello con el escenario de fondo de Tokio Hotel. En definitiva, un Blog sincero, carente de sobriedades que en numerosas ocasiones sobran, lleno de vitalidad y humor.

El Ejército del Patronus: cómo me gusta este Blog : ) , repleto de una seriedad propia de redactores profesionales, con información de primera sobre Harry Potter (los libros, las pelis y los actores).

6. Lo siento mucho, pero rompo las leyes: a parte de otros muchos, tengo que añadir a estos dos Blogs para el Premio

El Mundo de las Series: ¿os interesa estar continuamente informados sobre la última hoora de las series que más os gustan? No os lo penséis más. Éste es vuestro Blog. Con una entrega imposible de describir, Lara redacta casi diariamente entradas repletas de información exclusiva.

El Mundo de los Sims: este Blog cuenta contrucos y demás curiosidades sobre el juego de los Sims 3.

lunes, 17 de agosto de 2009

Recomendando Libros

Pues quería romper "mi silencio" con un libro que me he leído, y con otro que me estoy leyendo. Os los recomiendo los dos.

Busco a Violet Park

Trata sobre la historia de Lucas, un chaval de unos 16 años que encuentra las cenizas de una anciana por completa casualidad. Este hecho, aparentemente aislado, tendrá mucho que ver con un problema familar notable: su padre se encuentra en paradero desconocido desde hace unos años.

El amor en los tiempos del Cólera

Reconozco haber empezado a leerlo por ver la película anteriormente. Es así. Y lo cierto es que está muy bien, hasta donde yo he llegado. Aunque la película es un hiper-resumen del libro, los asuntos básicos de la trama y, por supuesto, el final, ya los conozco. Y me gustaría daros un consejo: si tenéis pensado ver una película y tenéis la oportunidad de leer un hipotético libro existente de ella (la peli), os recomiendo que lo leáis, y no lo hagáis al contrario: ver peli-leer libro. Disfrutaréis más de la otra forma.

Un saludo a todos mis seguidores,

Vuestro fiel JaviPotter

jueves, 6 de agosto de 2009

Anunciando la Gira

Acabo de descubrir el vídeo anunciante del concierto de Britney que, tristemente, no se celebrará en España... u.u Así es que me temo que los fans de Bit-Bit nos tendremos que conformar con esto (a menos que podáis viajar a otro país para ver el concierto, cosa que yo no podría hacer :`()

martes, 4 de agosto de 2009

Beyond

Les dedico esta canción, en especial, a Z-Th y a Khris, ya que ellas admiran especialmente a Christian. Allá va Beyond, canción que escribe "Chris Tara" (Kirtash) a Victoria. ~Memorias de Idhún~

lunes, 3 de agosto de 2009

Entrevista a Iván Solla -El Blog de los Sims3-

Aquí os dejo la esperada opinión de nuestro amigo Iván Solla, el administrador del Blog Todo sobre Sims.

1. ¿Qué opinas sobre los Sims 3?

Los Sims 3 es un juego de mucho entretenimiento y tiene un realismo como la vida misma.

2. ¿Por qué crees que decidieron crear un nuevo juejo de los Sims 3?

Al parecer los creadores de los Sims pensaron que esta versión tenía que ser diferente a las demás expansiones de los Sims 1 y 2.

3. ¿Qué mejoras son notables en esta nueva edición?

Esta tercera generación ha evolucionado mucho; ahora podemos ir al centro de la ciudad sin que el juego cargue, podemos ir a donde los vecinos, a conciertos, al centro comercial, a la biblioteca... A todos los sitios donde queramos.

4. ¿Y sus defectos?

Este juego tiene también sus contras: algunos fans se han quejado de que este juego tiene muchos requisitos y a algunos no les dejan instalarlo.

5. ¿Qué puedes decirnos sobre el precio?

Aunque cueste mucho vale la pena comprarlo, porque este juego tiene muchas cosas que tenéis que descubrir.

6. Muchas gracias por darnos tu opinión sobre los Sims 3, Iván.

Un saludo a todos.

sábado, 1 de agosto de 2009

Lágrimas de Sangre

-Espero que os guste-

La sangre brotó con mayor rapidez de la que esperaba; perlas encarnadas que se deslizaban parsimoniosamente por su muñeca, adornada con finos cortes; unos ya en proceso de cicatrización; otros aún sangrantes. El dolor no tardó en acompañar las gotas de sangre, que brillaban a la luz de los rayos de luna que se filtraban a través de la pequeña ventana. Ese dolor, en ocasiones, agudo, leve en otras. Ese dolor que calmaba su alma, ahuyentaba los pensamientos indeseados, que abundaban mucho últimamente. Ese pequeño, soportable sufrimiento, era lo único que libraba a su ser del verdadero dolor que sentía día y noche, a cada hora, a cada minuto, a cada segundo de su existencia. Era un imperceptible precio para su liberación. Sólo pedía eso: un rasguño en la muñeca, una línea rojiza entre las venas más marcadas del brazo.

Justificaría aquello con alguna de sus creíbles y sencillas mentiras. No supondría ningún obstáculo. Probablemente ni siquiera tendría que dar explicaciones; apenas reparaban en sus problemas. Estaba pensando seriamente en comprarse una cuchilla con la hoja más afilada, ya que la que utilizaba perdía, poco a poco, el corte perfecto del principio. Sí, lo haría. Prefería los cortes limpios del principio a los imperfectos del momento. ¿Y si… y si se le iba la mano…? Ya había pensado en ello; un pequeño desliz y… Pero no le aterrorizaba la muerte. No en exceso. Si hacía aquello, significaba que asumía ciertos riesgos, ¿no? Uno de ellos, claro está, que su muñeca desvelara las incisiones. No lo hacía, ni mucho menos, para infligir algún tipo de daño en las personas que lo apreciaban… Pero ¿de qué seres queridos estaba hablando? A alguien de su familia, y para de contar. Hacía tiempo que se había percatado de que no contaba con el apoyo de sus… ¿de sus qué? Ya no sabía cómo llamar a esas personas. No le importaba a nadie. ¡A nadie!

Sonriendo, en una mezcla de tristeza y aceptación, deslizó de nuevo la cuchilla por la misma zona que antes. Esta vez, el rojo de la sangre fue un tono más pálido, ya que se fusionó con una solitaria y amarga lágrima, caída de sus lastimeros ojos.


JaviPotter