ACTUALMENTE INACTIVO

¿De qué trata este Blog?


Pues mirad, querido Par de Lectores, este humilde Blog intenta poner artículos sobre todo lo relacionado con los libros y/o películas de Harry Potter, así como de información sobre la serie El Internado y sus actores. También podréis encontrar entradas que traten sobre temas de actualidad, anécdotas mías y demás asuntos que, espero, os interesen. ¡Gracias por perder vuestro tiempo en mi Blog! Y ya sabéis, no pequéis en exceso, queridos Brujos y Brujas.

Viebbo
ACTUALMENTE INACTIVO

viernes, 27 de febrero de 2009

Imagen del Día

Allá va la cutre-imagen-del día-de-hoy:




jueves, 26 de febrero de 2009

Año Zodiacal

Bueno, pues he descubierto hace poco (vie3ndo mi propio perfil), que mi año Zodiacal es el jabalí (en fin, sin comentarios).
Aquí os dejo las características del jabalí y el cerdo (también sin comentarios). Si queréis ver el vuestro, esta es la dirección del sitio web: www.euroresidentes.com

Nombre chino del Cerdo o Jabalí: Zhu
Hora de influencia del Cerdo o Jabalí: entre las 21:00 y las 23:00 de la noche
Punto cardinal del Cerdo o Jabalí: Norte - Nordeste
Estación del año del Cerdo o Jabalí: invierno
Mes de influencia del Cerdo o Jabalí: noviembre
Elemento del Cerdo o Jabalí: Tierra (ver los Elementos del Cerdo o Jabalí)
Aspecto del Cerdo o Jabalí: yin
Piedra del Dragón: Topacio





Planeta del Cerdo o Jabalí
: Mercurio
Color del Cerdo o Jabalí: Azul cielo o celeste
Signo del zodiaco equivalente: Escorpio
Compatible con el Cerdo o Jabalí: La Liebre - Gato - Conejo y la Cabra u Oveja.

Personalidad del Cerdo o Jabalí: Tolerante, sensible, optimista, honesto, popular, afortunado, fiel, comprensivo y con sentido del humor…

Características del Cerdo o Jabalí según el Horóscopo Chino:

Los Cerdos o Jabalí son considerados los más generosos y honestos de todos los animales del horóscopo chino. Demasiado crédulo, puede ser embaucado con facilidad, no soporta la mentira, las injusticias y la mala fe. Amigo de sus amigos, es comprensivo y tolerante. Idealista le encanta el dinero, pero para gastarlo en su caprichos en compañía de amigos y familiares.

Las personas nacidas bajo la influencia del cerdo o jabalí son personas que actúan con honestidad y franqueza; su personalidad es modesta y algo tímida, no les gusta sobresalir y prefieren mantenerse al margen, actuando entre bastidores. Dotados de una gran paciencia, se mantienen centrados cuando otros desesperan y pueden ser un verdadero apoyo.

Los Cerdos o Jabalí son sumamente inteligentes, son capaces tanto para el estudio o el trabajo como para el juego, la diversión o los placeres de la vida (especialmente aman la alegría y la buena mesa). Su mayor talento es sentirse feliz con las pequeñas cosas que le da diariamente la vida. A pesar que muchos le tildan de perezoso, no se resiste al trabajo; cuenta con habilidades para trabajar en labores manuales, pero como es muy humano también se desempeña estupendamente en trabajos de atención al público o de asistencia sociales.

Le falta diplomacia, la verdad es su lema; y su sinceridad puede hacerle perder amigos u oportunidades laborales y contactos importantes. Su aparente inseguridad, no es tal; pues frente a las agresiones se retira para reflexionar que actitud tomar para poder resolver las situaciones. En cuanto a las decisiones puede dar vueltas para decidir que camino escoger, pero cuando tomo la decisión se mantiene firme hasta el final con determinación. Su lado más complicado es la obstinación, cuando quiere algo, lo quiere de verdad.

En el amor es fiel, comprensivo, sensual, posesivo e intenso. Conquista con su sentido del humor y disfrutan con las cosas buenas de la vida, le cuesta resistirse a las tentaciones, como una buena comida, las emociones fuertes o un amor apasionado. Disfrutan del hogar pero donde verdaderamente se sienten a sus anchas es en el campo y la naturaleza; se revitaliza en los espacios abiertos y el bosque.

En el año de la rata: La rata trae nuevas oportunidades y responsabilidades laborales para el cerdo o Jabalí, hay que maximizar su potencial, estar despierto y atento para no dejar pasar las oportunidades favorables. En los nuevos proyectos debe asegurarse tener el apoyo de sus compañeros de trabajo y así obtendrá el éxito. El lema de este año será "querer es poder". La Rata también acentúa sus altibajos emocionales; pero como siempre no le abandonara su alegría de vivir.

Tenebrosas y Aterciopeladas Mentiras

Oye, ya vale de crearme falsas ilusiones, ¿no?!

Hablo de mi mierda-premio Tenebrosa y Aterciopelada Luna Llena. Porque, vale, es comprensible que no queráis participar (yo no lo haría), pero si me decís que lo haréis...
Recuerdo que el concurso finaliza el 7 de marzo, por lo que el tiempo se agota...



Please, no me hagáis sufrir así.... xd




La Imagen del Día

Bueno, pues ya está aquí la esperada, la genuina, la que mantiene este blog a flote, la imprescindible...

Imagen del Día!!!!





Vale, ya lo sé, cada día me esfuerzo menos en buscar una imagen decente...

miércoles, 25 de febrero de 2009

Moulan Rouge

Moulan Rouge

Me gustó mucho esta película cuando la vi. El final es muy trágico y doloroso... Pero el desarrollo en sí de la película es muy bonito y la recomiendo.
Y, por supuesto, la interpretación de Nicole Kidman es, como siempre, fantástica.

domingo, 22 de febrero de 2009

Premio Blog de Oro

Bueno, pues he cogido este premio gracias a Punky-Pinky, tomándole la palabra. Así es que, siguiendo su ejemplo, yo también le concedo este premio a todos los que lean este artículo (o cualquier otro, vaya).




El Zorro

Reconozco que no me lo he terminada aún, pero me está gustando muchísimo. ¡Os recomiendo fervientemente que leáis El Zorro!, por Isabel Allende.

La Imagen del Día

La Imagen del Día, chicos:



sábado, 21 de febrero de 2009

Nominados a My Premio

¡Anda, animaos, que hasta ahora sólo tengo a dos participantes para el importantísimo Premio Tenebrosa y Aterciopelada Luna Llena...!

Bien. Pues los nominadoa, a día de hoy, son... (porque han sido los únicos participantes, eh?):

Punky-Pinky (también llamada Duquesa Selecta o Annie).
Z-TH (o Comisaria Z, también).





Podéis participar hasta el 7 de marzo inclusive, eh? No os cortéis...

Premio Olha que Blog Maneiro


Bueno, pues muchísimas gracias a mi estimadísima Duquesa Selecta, a la que admiro enormemente. Desde aquí, anuncio sus dos fantásticos Blogs: www.punkypinky-vy.blogspot.com, y www.drawingsofagirl-punkypinky.blogspot.com

Las reglas para los que reciben el premio:
1-Exhibir la imagen del premio"Olha que blog Maneiro"
2-Poner el nombre del blog que te lo dio.
3-Indicar 10 blogs preferidos.
4-Avisar a los indicados.
5-Publicar las reglas.
6-Comprobar que los blogs indicados sigan las reglas.

1. Punky-Pinky, aunque ya lo tenga. ¡No dejaré de admirarte nunca, como persona y como creadora de tus Blogs!
2. Z-Th. Simplemente, te lo mereces (aunque también tengas este premio ya). (z-th.blogspot.com).
3. El mundo de las Series. Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena! (mundoserial.blogspot.com)
4. El Internado Blog. Sencillamente, genial. (elinternadoblog.blogspot.com)
5. Iván Solla, el Blog de los Sims. ¡Nos mantienes informados como si fueses el creador del juego! (ivan-solla.blogspot.com)
6. My Niighmare. ¡Escalofriante y de muy buen gusto! (www.myniightmare.blogspot.com)
7. Teatro Gótico. ¿Qué no debe poseer este Blog? ¡Te mereces todos los Premios, amigo! (teatrogotico.blogspot.com)
8. El Blog de Marcos. Nos informas , también, de asuntos del Internado. ¡Eso me gusta! (martinias.blogspot.com)
9. Crazy Cat. ¡Sigue así! (crazy-cat-miau.blogspot.com)
10. El Espejo Gótico. ¡TRanquilo, no me olvidaba de vosotros! Qué puedo decir de este Blog que todos no sepamos??!!! (elespejogotico.blogspot.com)


El Suicidio Perfecto

Buenas, lectores!!!

Apuesto a que alguna vez habéis sentido impulsos de suicidaros, ¿no es cierto? ¡Como todos! Pero habéis tenido miedo de que os descubriesen el pastel, ¿cierto? Bueno, pues gracias a la Inspectora Selecta, tenemos en exclusiva el Infalible Método del Suicidio Perfecto. Con él, no habré quien os descubra y pueda salvaros a tiempo.
El método consta de tres sencillas partes.

1. Compra pastillas de cualquier cosa (mínimo, trece).
2. Asegúrate de que ese día estarás sol@ durante, al menos, una hora.
3. LLena al máximo la bañera de agua caliente (lo más que resistas).
4. Coge un objeto cortante (preferentemente cuchillo, y oxidado).
5. Tómate, una vez introducid@ en la bañera, todas las pastillas.
6. En cuanto notes cansancio, sabrás que las pastillas comienzan a hacer efecto. Hazte un corte limpio con el cuchillo en una o ambas muñecas.
7. Espera la muerte.

Con este método, además, te aseguras de que no sufrirás, ya que las pastillas harán las veces de analgésico. Además, el agua caliente frenará el mínimo dolor del corte. Por otro lado, no podrán llegar a tiempo, ya que la cantidad de pastillas será elevada y te habrás desangrado casi por completo.

Pero, recordad que tenéis que estar completamente seguros, ¿eh?, ya que luego no habrá sitio para arrepentimientos.



Información facilitada por: el Blog de Punky-Pinky. No recomendado para menores de... Indefinido.
Derecho al Suicidio, Departamento de Suicidios Plenamente Voluntarios.
Gobierno de (nombre sin determinar).

¡Que te mejores Pronto!


Bueno, pues hoy le damos ánimos a Punky-Pinky, ya que ha sido operada sobre las diez de la mañana de los pies (no muy grave, pero aun así...). ¡Que te mejores, Annie!

Imagen del Día

Pos aquí va la Imagen del Día:




Pobre...

miércoles, 18 de febrero de 2009

Walt Disney, congelado

¿Está realmente congelado Walt Disney?

Bueno, como todos sabemos, esto no es más que una leyenda urbana... (o no???)
En mi opinión, es perfectamente posible que lo esté, ¿por qué no? Como en todo, muchos dicen que sí, otros que no... ¿Qué pensáis? Dejad un comentario en esta o entrada o votad en la encuesta. Quiero saber vuestra opinión sobre este tema!

Premio Blog Amigable

Bueno, pues ya cuento con nada menos que 2 Premios!
Parece que gusta mi Blog (ya, claro. ¡Mentiraaaa!).
Bueno, pues en primer lugar, muchísimas gracias a Z-Th por habérmelo dado. A continuación, las normas de este Premio...

1. Colgar en el blog la imagen del premio y decir quien te lo entregó.
2. Contar 3 cosas que nunca hayas hecho pero te gustaría hacer.
3. Contar 3 cosas que nunca hayas hecho y que JAMÁS harías.
4. Entregar el premio a 6 blogs/webs y avisarles dejándoles un mensaje en su página.


1:

-Bueno, pues me gustaría mucho llegar a ser actor/escritor.
-También querría que se me dieran bien las matemáticas!
-...Y no me importaría viajar a Italia... (quierooo!)

2:

-Jamás pondría una bomba...
-Nunca querría llegar a ser como Papá Dinosaurio...
-En la vida quisiera morir en un accidente de avión!

3:

Una vez dichas estas chorraditas, viene lo bueno...
Le doy este premio a... tachán, tachán...

Punky-Pinky (www.punkypinky.blogspot.com)
Aelfwine (www.teatrogotico.blogspot.com)
Z-TH (www.z-th.blogspot.com)
Crazy Cat (www.crazy-cat-miau.blogspot.com)
My Niightmare (www.myniightmare.blogspot.com)
Rocky-Locky (www.rockylocky.blogspot.com)


Marta

Triste y desgraciadamente, esta entrada habla sobre Marta del Castillo, pero no de la manera que esperábamos. El ex novio de Marta confesó el pasado sábado su culpabilidad. Él asesinó a Marta, asegurando haberla tirado al río Guadalquivir. Actualmente, están buscándola sin parar, pero sin ninguna novedad hasta ahora. España entera se viste de luto por la pérdida definitiva e irreversible de esta joven sevillana, Marta del Castillo.


La Imagen del Día se la dedico a la sustituta del profesor de Lengua. ¡Tampoco a ti te olvidaremos!

sábado, 14 de febrero de 2009

Premio Tenebrosa y Aterciopelada Luna LLena

¡Hola, queridísimos lectores!
Bien. Esta entrada es más interesante de lo habitual, ya que voy a celebrar en mi humilde Blog un concurso titulado Premio Tenebrosa y Aterciopelada Luna Llena. En él, vosotros, los indiscutibles participantes, escribiréis un relato corto (no muy largo, ya que no dispongo de demasiado tiempo para entrar en Internet), que me enviaréis a la dirección de correo electrónico siguiente: everde21@gmail.com
El relato tratará de una leyenda INVENTADA POR VOSOTROS, como base la luna llena, que yo leeré tranquilamente y, tras un tiempo de deliveración, elegiré la ganadora. Expondré este relato ganador en mi Blog, en una entrada exclusivamente para el texto. Además, como "premio", dedicaré una segunda entrada como promoción para el Blog del ganador. (Si ese es el primer premio, habrá que ver los otros dos...). ¡Lo sé, es una mierda de concurso, pero es que algo tengo que hacer, que me aburro!
Tenéis a partir del 15 de Febrero para enviarme vuestras historias, y el 7 de Marzo daré a conocer al/a ganador/a. ¡Participad, por favor!



(Hay premios peores...).

Silvia Abril

Hoy, sobre las siete de la tarde, estaba en el Fnac de aquí, de Sevilla, cuando de pronto vimos mis amigos y yo que la mismísima Silvia Abril (actriz que ha interpretado los famosos papeles de la Niña de Shreck, entre otros), estana anunciando un coche (creo que el Honda Jazz), pero hacía más chistes que anunciar el propio coche, por lo que me quedé a verlo. En serio, me quedé de piedra... Me encanta esa actriz. De ehcho, cuando entramos en el Fnac, mis amigos y yo nos extrañamos al ver la presencia de tanta policía... ¡Qué guay! Después, Silvia habló un poco con dos amigas mías (por desgracia, yo me había ido previamente, ya que se había "despedido" de allí, dejando a un tío en relevo, por lo que creí que no volvería). Según me contaron, la conversaciónm fue algo así:
Silvia- ¿es vuestra primera vez?
Mis amigas- ¿Cómo que la primera vez?
Silvia- Sí, si es vuestra primera vez.
Mis amigas- ¿de venir al Fnac?
Silvia- Sí.
Mis amigas- No, no. Venimos desde hace mucho tiempo...
...
Mis amigas- Y tú, ¿en qué sitios has trabajado?
Silvia- En Homozaping, en Buenafuente...
Mis amigas- Me encanta ese programa, y sobre todo Berto. Me cae genial.
Silvia- Sí, lo que pasa es que hoy no han podido venir.
...

¡En serio, me cae genial! Es una de las actrices que más gracia me pueden hacer, de verdad. En todo momento, durante la presentación del coche, estuvo bromeando y, no os lo perdáis, ¡imitando el acento anduluz! "Para que la entendiéramos". En serio, me reí... ¡Oportunidades como ésta no se tienen muchas en lña vida! (Aunque, si se cumple mi sueño de ser actor, es posible que alguna más...!).




viernes, 13 de febrero de 2009

Premio Symbelmine

Premio Symbelmine

Hola. Este premio es otorgado en agradecimiento a los blogs, premiando su trabajo y como un motivo más para estrechar lazos existentes, para que así, no nos olvidemos de esos blogs que hacen que cada día queramos seguir haciendo lo que hacemos.Pasos a seguir:
1. Debes copiar lo que he puesto arriba, lo de color verde azulado.
2. Poner los blogs a los que quieres darle el premio (7), y un comentario en cada uno de ellos.
3. Decirles a los propietarios de los blogs elegidos que les das un premio.
4. Poner, al final de la entrada, si expones o no el premio.
Aunque llego un poco tarde, quisiera entregarles el Premio Symbelmine a los siguientes blogs, por su contenido interesante y original (y porque tienen enchufe por mí, sí):

PunkyPinky (punkypinky-vy.blogspot.com): Bueno, pues resumiendo, es una de mis mejores amigas, y siempre está ahí cuando lo necesito (claro, claro que sí...). Aunque a veces haga aleaciones con mi amigo Blomo, cosa que sólo unos pocos privilegiados entenderemos, es buena chica, por lo general, conmigo (siempre!!!). Bueno, pues que aunque ya lo tengas, ¡acéptalo de nuevo, que esta vez va con virus!
Z-TH (z-th.blogspot.com): Pues porque es buena chica y también está siempre ahí, a parte de que también puede contarse entre mi Gran Lista de Afortunados (o desgraciados), por ser mis "amigos". Pues eso, que también lo aceptes de nuevo.
Rocky-Locky (rockylocky.blogspot.com): pos que tu blog está muy bien, y que te animes a actualizarlo más a menudo!!! Que también eres una de mis mejores amig@s y que te mereces este premio, SacaDieces 3000.
Iván Solla (ivan-solla.blogspot.com): personalmente, no te conozco, pero de lo que sí estoy seguro es de que la información que Iván nos aporta sobre los Sims es de primerísima calidad. ¡Sigue así!
El Internado Blog (elinternadoblog.blogspot.com): Gracias a ti, he podido saber cosas inimaginables sobre los actores del Internado y muchos más! Te lo mereces, desde luego.
Espejo Gótico (elespejogotico.blogspot.com): Tu blog es uno de los mejores que conozco! Me encanta, y todo absolutamente lo que pones está muy bien. Todos nos vemos reflejados en el Espejo!!!
Crazy Cat (crazy-cat-miau.blogspot.com): Me parecen ingeniosas tus entradas, y me gusta tu sinceridad respecto a los temas que a todos nos conciernes. ¡Te lo mereces!

Bueno, quería decir que yo, personalmente, expondré el premio (¿¡qué queréis, quiero disfrutarlo?!). Vosotros podéis elegir lel ponerlo o no.

¡DISFRUTAD DE VUESTRO PREMIO!

Muerte Blanca



Con un suave y silencioso suspiro, se dejó caer en la nieve blanca y gélida. No se movía; semejaba la muerte que muy pronto le llegaría a manos de la depresión y el cansancio por vivir. La lucha por inspirar un nuevo aliento de vida le parecía agotadora, impensable. Ya no quedaba más que el frío que poco a poco la invadía, la inmovilizaba, le arrebataba la ya abandonada intención de seguir hacia delante, hacia un nuevo amanecer. La luna alumbraba sus delicadas y fatigadas facciones, mostrando la huella del infortunio en un rostro tan bello. Hasta el sedoso cabello helado estaba, y ya no digamos el alma. Despacio, muy despacio, movió sus labios, sin pronunciar palabra alguna. Cerró los hasta ese momento abiertos ojos, sumiéndose en la negrura de la que no saldría jamás. Sin mirar siquiera, pero calculando las distancias oportunas, agarró suavemente la empuñadura de plata, tan gélida como la nieve o su porpio ser. Con sus últimas fuerzas, sostuvo con algo más de energía la empuñadura, para seguidamente penetrar su aterciopaleda piel, derramando un río de luna encarnado sobre la resplandeciente, incluso de noche, nieve. Ésta fue derritiéndose copiosamente, debido al calor infundado por el denso líquido. Lo hizo de tal forma, que incluso podría decirse dulcemente. Fue una muerte que ya había sufrido hacía tiempo; una muerte esperada, serena y sin dolor. Una muerte que dejaría huella por siempre en aquel terreno que, hermosamente, no volvió a verse de otra manera que nevado, alimentado por la sangre derramada del ser infeliz y delicado que allí murió un día. Su suicidio, pues, no provocó dolor alguno en ella. Si no más bien fue una liberación. Algo que necesitaba desde hacía años. Una liberación que la paz infinita de la naturaleza pudo concederle, aunque fuese ya al final del camino. Sus cabellos quedaron, poco a poco, ocultos por un finísimo manto níveo, al igual que, no mucho después, el cuerpo de la joven. Fue el amor que sentía por sí misma lo que hizo aquello. No pudo maltratarse más a sí misma.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhIP6y4w0s1ZynAXB27juKx08EWNvnpIgnqQwcMOCDrLh6YvVN7m1nCQMf9eGyAbCDCx4_FZ92hkH2Gk7cki05gTmHiJMcVhCpe7RPP0Y_FM8tD6MKKlqbIbalaZurwt-_-hBni8nbtqedy/s320/Nieve_y_sangre.jpg

La Imagen del Día

La Imagen del Día es la siguiente...



Hace tiempo que la vi, la verdad... Pero hasta ahora, al ver la película del Extraño Caso, no he cabilado la posibilidad de poner la maravillosa película Camino en mi blog...
Esrta película es preciosa, pero extremadamente angustiosa y trágica. Para quienes no lo sepan, trata de la historia basada en hechos reales de un chica de unos doce años que, sin previo aviso, se encuentra cara a cara con la muerte. Reitero que no es película para personas fáciles de emocionar (como yo). Personalmente, lo pasé bastante mal en el sentido de que... Joder... No me podéis comprender sin verla. Desde aquí, pues, os incito a que degustéis esta obra del cine español. Pero, eso sí, No La Veáis Solos, por favor!!!

Hoy, a las siete horas de la tarde, he visto con unos amigos la película El Extraño Caso de Benjamin Button. Esta película lo tiene prácticamente todo: humor, drama (sobre todo eso), diversión... Y, lo más interesante de todo, te ha reflexionar sobre un montón de cosas que, a primera vista, no te planteas. En resumen, es una película que recomiendo. (Aunque es un poco larga...).



(No recomendada, por mí, para menores de trece años...)

La Imagen del Día

La Imagen del Día de hoy la dedico también a ese día taaaan especial para tantos (y tan feliz para empresas como El Corte Inglés).


San Valentín

Bueno, quisiera simplemente darles mi felicitación de San Valentín a todos aquellos que crean merecérselo. Sobre todo, se lo dedico a mis amig@s. Muchísimas felicidades y amor para este día que muchos disfrutarán (yo no, pero bueno). ¡Aprovechadlo al máximo para...
a) enamorar a alguien...
b) reconciliarte con tu pareja...
c) afianzar tu relación ya insondable...
o...
d) ¡Pasar un bonito día con tu pareja, otro de tantos...!!!




Un poco cursi, pero es lo que tiene el amor...

jueves, 5 de febrero de 2009

Mi Teoría sobre la Extinción de los Dinosaurios


LOS DINOSAURIOS SE SUICIDARON


Bien, amigos. Aquí vuelve mi sección Artículos con un Mínimo de Realidad. Esta vez, la investigación ha sido llevada a cabo por el Detective Viebbo y la Inspectora Selecta.
Bien, la noticia de hoy es, si cabe, más impactante que la anterior. En esta, mi compañera y yo hemos llegado a una preocupante conclusión...
Durante años, se ha creído que los dinosaurios murieron, o bien por la famosa lluvia de meteoritos, por una inundación... Nada. Absolutamente nada de esas teorías tienen sentido ni fundamente comparadas con la de la Inspectora y yo. Los dinosaurios... Atención... ¡SE SUICIDARON! Así es, amigos. Pero no por placer, no. Un poco masocas eran, pero no tanto.
No. Lo que ocurrió es bien sencillo y lógico. Lo hicieron por culpa de Papá Dinosaurio, o también llamado Martín Rivas. Así es, amigos. Es un dinosaurio. Un dinosaurio que, como podréis deducir, existía ya hace 65 millones de año (por desgracia).

Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen

Hartos de convivir con éste expecímen, es totalmente comprensible que se quitaran la vida en masa, ¿no creéis?

Ampliar imagen - Ampliar imagen
(advierto que es una de las
mejores fotos suyas, o sea
que habría que
ver otras...)


Por lo que científicos de todo el mundo decretaron el pasado viernes, día de la paz, que efectivamente los dinosaurios se suicidaron en masa. Está estimado que los libros de Historia que se imrpiman el 2010 incluirán esta teoría.

Hielo Seco

Hoy, en la clase de Tecnologías, el profesor nos ha mostrado Hielo Seco. Está súper bien. A diferencia de lo que pensaba, el hielo seco es en realidad CO2 a una temperatura de, al menos, -80ºC.
Tocarlo es una sensación extraña; es, como su propio nombre indica, como tocar un trozo de hielo que no está húmedo y que, claro está, no se derrite. Si le echas agua, empezará a emanar del hielo un vapor helado que es el que se utiliza en las discotecas, conciertos...
La única precaución que debe tomarse con el hielo seco es que, debido a su bajísima temperatura, puede llegar a quemar con sólo tenerlo tres segundos en las manos. Por lo demás, el hielo seco está genial.
¡Os lo recomiendo!

Ampliar imagen

La Imagen del Día

Y aquí va la Imagen del Día:


Ampliar imagen